viernes, 19 de junio de 2009

La cuenta regresiva ha comenzado

Y no es fácil. Son días y fechas difíciles de olvidar. Tengo fe y a la vez no puedo ni quiero olvidar; porque son parte de mí. Dí mucho, quizás demasiado y recibí mucho, pero duró poco. Dí mucho más, lo sé y del otro lado no estaban preparadas. Es raro seguir con esto luego de tanto tiempo, pero hay marcas que quedarán y no es que no me gustan, sino que son aprendizaje. El hacerme valer cada día y saber que minimamente tengo un pasado.
Quiero amar y lo voy a hacer; esa es una de mis grandes metas. No sé si está cerca la mujer que amaré, solo sé que le voy a dar lo mejor de mí.
Mi mano, esta extendida para que vengas y la agarres y juntos caminemos; emprendamos el maravilloso camino que nos tiene preparado el destino.
Espero mucho de tu parte, porque orgullosamente lo quiero y necesito y sé que lo merezco.
Pronto nos vamos a conocer y nuestros corazones no se separarán más. Sé que sueño demasiado, pero sin esos sueños, no tendría esperanza y me sobra, aunque por momentos mi ánimo esté caído.
Te espero, te veo pronto y dejame amarte. Seguro que te va a gustar.
Mi vida estará a tu disposición y mi corazón latirá por vos. No te voy a hacer daño, sé muy bien como cuidarte.
MARIANO

sábado, 6 de junio de 2009

Prince day

Durante mi niñez descubrí que algo me faltaba. Una ausencia muy especial. Era lo que me hacía respirar, lo que me daba vida y así, llegó la música y casi sin saber de qué se trataba, mis padres escuchaban varios estilos y aprendí a diferenciar.
El colegio me dio la chance de empezar a elegir y mis gustos se perfilaban y tomaban el curso correcto. Comencé a beber música, a alimentarme de ella. Estudié y tuve la oportunidad de tener un grupo y tocar en público; la adrenalina vino acompañada de felicidad.
Por esos días conocí a un artista increíble: PRINCE (que mañana cumple 51 años) y pasados unos pocos años lo pude ver en vivo y comprobé lo que se decía de sus shows y me elevé. Me sentí flotar. Una sensación musicalmente espiritual me hizo enamorar. Esos poemas hecho canciones en los que la letra me enseñaban modos de vivir, de amar y de sentir.
La música será por siempre mi amiga, mi amante, mi mujer. Mi vida diaria tiene música. Gustos, estilos que me transportan y traen recuerdos. Cada tema, cada canción tiene su historia y cada uno, le suma la propia.
Dejate llevar por ella, no te defraudará jamás. Te hará reír, llorar, recordar, emocionar, pero por sobre todas las cosas, te hace vivir. Hay mucha música. Descubrí la tuya.
MARIANO