miércoles, 19 de noviembre de 2008

Queriendo ...

Un número es el que me incentiva. Una fecha en la que le pongo más onda a lo que hago. Los golpes son difíciles de esquivar, el cuerpo ya está bastante dolorido y cuesta seguir. No puedo dejar de pensar en una mujer. Otras, están pensando mucho en mí. No son iguales y ninguna la supera. Dicen que soy una adicción, que se complica el querer dejarme a un costado. Esa droga que logro producir en alguna gente es la que se me está volviendo abstinencia. Fechas y días en los que había algo planeado. Lugares nuevos por conocer y momentos para vivir de a 2. Ya no hay juego, ya no está la otra persona. Quiero que esté!!!
De alguna manera íbamos a estar y sin volver al pasado, hoy la distancia juega un papel importante. Quiero seguir y tener experiencias y poder saber de una mujer en especial. Todo tiene de especial y nunca será pasado ya que la guardo en mi mente y algo me la trae a la memoria. Está. Como yo estoy escribiendo esto por ella.
Sé que la voy a ver de nuevo. Los tiempos se hacen insoportables. Quiero una noche más. Si fuese por mí, que sean todas mis noches, pero con una, me conformo. Creo merecer ese regalo. La paciencia no es una virtud en mí. Miro al futuro y quiero que estés, de la manera que sea, porque esa era la idea. Palabras que se dicen y ojalá pueda cumplirlas. Estoy bien, algo triste, pero una luz me guía y quiero lo mejor para los 2. Me quiero mucho, porque sé que te quiero a vos. Y eso me alegra.

No hay comentarios: