domingo, 28 de diciembre de 2008

A vos, Celis!!!

Me asombra seguir pensando en vos. Tantos años sin verte y en mi mente, sigues tan presente. Muchísimos rostros he visto y ninguno como el tuyo. Tu cuerpito chiquito. Tu indiferencia. Tu mundo tan distinto. Tantas cosas que el misterio de la vida me permitió imaginarte a mi modo. Hacerte mía cuando nunca lo fuiste. Adorarte hasta el extremo de saber que me había enamorado de un fantasma. Ese fantasme al que nunca le tuve miedo. Creo que me hubiese adaptado a convivir con vos. Ambos hubiésemos cambiado. Cambiar, mejorar. Entre los 2. Muchos sueños por soñar. Muchas lágrimas por llorar. Muchos años por vivir. En alguna parte estás y mi deseo es que estés bien. Que una familia sea tu familia y la que has logrado. Obviamente que quiero verte. El no saber me inquieta, me intriga. No quiero pensar que te has hecho daño. Ya te lo has hecho inconscientemente durante mucho tiempo. Supongo que sabrás que existió un loco que te quiso querer. Esas florcitas, carteles, regalos, todo eso material no se comparan con lo profundo que tenía para darte. Seguiré soñando, porque seguiré durmiendo. Mis ojos se cerrarán cada tanto y te imaginarán feliz. Eso me hace feliz a mí. Buena vida mujer, mi CIELO!!!

jueves, 25 de diciembre de 2008

La gran trilogía!!!


Hacía años, creo que desde mi infancia, que no tenía una foto con mis viejos. Los adoro y me dan todo de ellos. Me alegro y doy gracias a Dios por tenerlos y compartir una noche como la de Navidad y las que vendrán. Este año, me han visto pasarla mal; mucho negativo tuve un mi vida y ellos, estuvieron más que nunca. Mi fortaleza son ellos y Dios. Compartimos mucho y los 3 somos muy jodidos, cada uno con sus locuras y caprichos y carácter muy fuerte, pero esos cruces son pasajeros. Amarlos es casi una palabra muy pequeña para decir todo lo que siento por ellos. Buena vida y el poder de esta trilogía, no la vencerá nadie. Por ustedes y por mí, juntos por siempre. Feliz Navidad y buen 2mil9!!!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Flawless

5 meses han pasado del comienzo de este blog y de mi cumpleaños. Me he prometido algunas cosas y no creo haberlas cumplido. Sigo con prejuicios pero he dado oportunidades y me di cuenta que no tengo coincidencias con la gente cercana a mi edad. Mi manera de vida y forma de pensar no es la adecuada para muchas mujeres. No me hace bien ni me siento bien estando con gente grande. Necesito juventud. Renovar mi espíritu y mantenerme con onda. Me sobra onda, me sobra seguridad y orgullo. Mi gran amiga la soledad por momentos, me quiere amargar algunas noches, pero no es motivo para abandonar mis reglas. Seguiré esperando a que me encuentren. Seguiré siendo como soy y haciendo locuras sanas. Ayudando, porque lo siento como meta, como misión. Tengo mucho para dar. Proyectos que quieren nacer. Ganas de amar, de jugar, de vivir, de divertirme. De alimentarme de buena música. De vibrar y estar en estado latente. Ser espectador, director y protagonista de nuevas historias. Se vienen cosas buenas, por fe. Me siento ... PERFECTO!!!

martes, 9 de diciembre de 2008

Misión imposible: Madonna

La noche del domingo, al salir de River, me cruzo con una amiga que me dice que estaban vendiendo entradas de campo vip, regaladas. Eso, me insentivó a por lo menos, tratar de intentar. Ayer, noche del último show en Argentina de Madonna, tenía ganas de jugármela y salgo de mi casa a las 20:30, espero mucho tiempo el colectivo 15, llego y me encuentro que pasar las vallas de Udaondo era muy difícil. Doy vueltas, miro, hago gestos, pero nada, hasta que en un descuido de la gente de seguridad, paso. Superé un obstáculo.
Ya en Av. Alcorta, la cosa estaba más difícil. Cantidad de discapacitados tratando de entrar y hasta a ellos se les complicaba. Comenzaba a llover y toda la policía con megáfonos, barrían a la gente que no tenía entrada. Unas 30 personas aprox, sacaban a todo el mundo y aún no entiendo bien cómo hice, pero los pude pasar, como si me hubiese vuelto invisible. Sigo caminando y logro llegar a unos 50 metros del campo vip, pero desde la calle ya veía la gente lista a ver el show y hasta me dieron ganas de correr y saltar los molinetes, pero no lo hice. Ahí, pedían sí o sí la entraba porque la controlaban con una maquinita. Pregunté por gente, les hice tremendo verso, me decían que espere, a la vez que me mojaba a full y pasaban los minutos.
22:15 empezó el show y yo, afuera.
Uno de los de seguridad me dice con onda que pruebe por otra puerta que quizás, sería más fácil mi acceso. Voy hasta la platea baja, hasta el sector de prensa, a otra platea y la respuesta era siempre negativa. Ni siquiera podía entrar con la excusa de comprar una remera.
Me acerco a otro sector y ahí empezaron a empujarme, o sea, me corrí y fui hasta la entrada para ir al campo trasero. Una señora grande me dice que hable con gente para que entremos y ella le daba 100$, pero unas 50 personas con tremenda mala onda nos decían mil veces que NO. Ahí, casi resignado, me siento enfrente escuchando el show y se me da por pedir cambio a unas mujeres y nos pusimos a hablar y resulta que una de ellas, trabaja para la gente de seguridad de recitales y a las 23:30 me hizo entrar. Mi emoción fue increíble. Empezaba Don't cry for me Argentina.
Les agradecí a estas mujeres y me fui abriendo paso entre la gente hasta llegar al costado de una carpa de sonido en el medio del campo. Salté a full, bailé, ví bien las pantallas, me hiper emocioné de volver a disfrutar de este maravilloso show, en el mejor sentido de la palabra. Mi corazón estaba a punto de explotar y a las 0:15 del día martes 9, terminaba con Give it 2 me.
Me compré una remera, el poster, el book y mientras salgo, otros posters, otras remeras y mi cuerpo ya no respondía; cero fuerzas de nada y comienzo a caminar a paso de tortuga y Dios, me guío hasta encontrar a una compañera que estaba con su hija y me alcanzaron en su auto, hasta Pacífico. Nada fue fácil, fue una larga lucha pero al llegar a casa, hice un pequeño balance y sentí que merecía este premio, esta chance de ver el recital de nuevo. No ha sido un año común y Dios, de la mano de la Reina del Pop, me regaló esta dicha.
Misión imposible? Impossible is nothing!!!

lunes, 8 de diciembre de 2008

Madonna show nº3

No se puede no ser parte de este show increíble!!! 15 años han pasado de su recital anterior y la espera se hizo dura que hasta ella misma lo reconoció y dijo no volverá a pasar. No lo vi muy bien ya que estaba de costado y lejos y miré más la pantalla que al escenario o mitad y mitad para ver con más detalle. Jamás se vio algo así con esas pantallas movibles, las imágenes, la escenografía, las luces, los bailarines y ELLA: Es todo músculo y por 2 horas es una clase de aerobics imparable. Como decir que se hicieron 23 videos en vivo, cada uno, un espectáculo diferente. 21:50 empezó Candy shop con ella sentada en un trono con forma de M. The beats goes on, Human nature, Vogue. Se va del escenario a cambiar mientras suena Die another day. Into the groove marca su regreso y se la pasa saltando a la soga. Heartbeat, Borderline con guitarras bien heavies y ella tocando. She's not me con imágenes de su pasado y 4 maniquíes de sus diferentes épocas interactuando con ella. Music con la base de Last night a dj saved my life. Se va de nuevo mientras suena Here comes the rain de Euryhtmics. Devil wouldn't recognize you muy bueno y da pie a la parte flamenca con Spanish lesson, Miles away, La isla bonita con guitarristas, bailaoras y arranca You must love me en un momento muy intimista y Don't cry for me Argentina con la pantalla con la bandera celeste y blanca. Get stupid de fondo mientras se cambia y 4 minutes con un Justin en pantalla y moviéndose por todo el escenario, sí, como paredes movibles. Like a prayer bien rockero pegado a Ray of light. Se acerca al público y le piden Like a virgin y ella solo con la guitarra. La noche está terminando y Hung up está explotando y con Give it 2 me revienta el estadio con laser y demás. IMPRESIONANTE, ÚNICO, INSUPERABLE, el resto, no existe!!!