jueves, 31 de julio de 2008

Quizás no te lloré lo suficiente

Quizás no te lloré lo suficiente porque todavía tengo la esperanza de volver a verte. Sería un buen regalo. El tiempo confirma mis sentimientos. Quisiera decirte tantas cosas con solo mirarte. Sería un buen momento para demostrar todo lo que me hiciste; todo lo que me cambiaste. Si alguna vez tendría que dejar de amar, si acaso Dios me obligara a ese sacrificio, quisiera amarte, quisiera que fueses la última. Así me quedaría el recuerdo, el único; que el resto de mis días me acompañará por el largo camino de la soledad.
Qué extraño es la sensación de amar a alguien. Qué circunstancias nos llevan a la entrega total? Hay días en los que te siento dentro de mi ser. Hasta podría afirmar que tus ojos miran por los míos y así veo todo hermoso en mi rededor. Quizás tú seas la única parte buena que tengo y que mi memoria te utiliza para poder ayudar al que se me acerca buscando solución. Esa que yo no puedo encontrar. Tal vez sea por no haberla buscado? Creo que siempre habrá preguntas, cada día más. Y la única respuesta que tendré, será tu nombre. Tengo tanto en el menú y a la vez pido tan poco. Mi hambre de tenerte, mi sed de beber de tus labios. Tantas cosas que vagan por mi imaginación. Cansado de encontrarte en lugares insólitos. De pensarte y verte en cuerpos ajenos. De esconder lo que quise decirte. De decirte lo que aún quiero esconder. Brindo por vos. Bailaré en playas misteriosas y tu recuerdo siempre estará, siempre latirá. Hasta que el destino marque un nuevo comienzo. Y lo poco que hice por vos, lo multiplicaría hasta el fin.

miércoles, 30 de julio de 2008

En algún lugar del amor

En algún lugar del amor, sé que estás. Luchando con viejos recuerdos, llenos de dolor pasajero. Queriendo cambiar el mundo, tu mundo y todo lo que te rodea. Amando tu vida y lo que lograste conseguir, con esfuerzos de tristeza. Dejando atrás rencores de las circunstancias. Llorando por tomar ese camino, sabiendo que había opciones. Sé que estás, porque te extraño, porque deseo verte. Mi pasión me lleva a decir lo que siempre he sentido. Tus ojos mirarán hacia la esperanza y me encontrarán esperándote. No hay distancia, ni tiempo, mientras haya amor. Ese que hizo obsesionarme, el que me hizo conocerme. El que te amó, el que te odió, el que quiso olvidarte, el que quiso tenerte.
En algún lugar del amor te encontraré. Quizás con otro rostro, con otro nombre. Todo lo que inadecuadamente me enseñaste, aprendí a valorarlo. La mujer que encuentre, luego de abandonar mi búsqueda. Sabrá que ese brillo tan especial perteneció a alguien. El destino, tan solo fue árbitro de esa lucha entre dos historias distintas. Mis planes, supieron alimentarme, pero tú, fuiste mi dieta, mi abstinencia. Y sé que lloraré y creo que me hará muy bien! Descargaré tanta soledad que me encontraré rodeado de mis otros yo. Esa personalidad que hoy puedo mostrar, creció con vos. Tal vez la popularidad no fue la esperada. Lo demostraré a mi manera y te amaré por siempre. El pensarte, el quererte y no tenerte, me hicieron duro, fuerte. Aún hoy, esa caparazón existe. Alguien abrirá la cápsula y desbordará de amor. Cuántas cosas he hecho y jamás te enteraste!!! He sido un mal publicista de mis sentimientos. A muchas personas les debo partes de mí. Es probable que la parte más preciada te pertenezca. Fui alumno de tu silencio y logré superar mis temores. No me diste nada material, solo la ilusión de un comienzo que no supo ser. De una novela sin final, de una vida completa sin muerte alguna. Hiciste que mi amor sea inmortal. Me diste riqueza, al no darme nada. Me hizo valorar lo que me falta. Me hiciste pensar que aún puedo conseguirlo. Me diste tanto y jamás te diste cuenta. Por todo esto y mucho más ... yo sé que te encontraré. Por ahora, sé que vives en mis sueños y eso nadie me lo puede quitar. Por tu amor, por lo que siento, por nosotros!

martes, 29 de julio de 2008

Mujer de ojos claros

Mirada oculta. Lágrimas que ahogan mi interior. Todo se esfuma. Claridad escondida en un presente divino. Temor a no saber cómo responder a la pregunta que nadie me hizo. Momento de soledad. Necesario para mirarte, mujer de ojos claros. Evidencia comprobable. Amor, delito hermoso. Cómplice de un juego donde uno gana confianza y el otro debilidad. Belleza ingenua. Qué quedó de tus fantasías? Qué lugar me corresponde? Hermosa como un paisaje soñado. Sueños, inconsciente conectado con tu corazón. Despertar y verte sentada en la estrella que te regalaré hoy.
Mujer de ojos claros. Azar de mi pasión. Elige un número. Esa será la cantidad de siglos que te amaré. Después, volveré a empezar. Amanecer: tus ojos al despertar. Anochecer: la luz de tus ojos que no me permiten temer. Oscuridad: jamás sabré lo que es, estando a tu lado.
Cuál es el brillo necesario para sobrevivir? Existirá algo más hermoso, que un reflejo de mi sombra en tu corazón? No, no pienses. No es momento de razonamiento. Conoces el amor? Lo tienes delante. Quieres conocer el odio? Mira detrás de ti. Hasta hoy he visto demasiado, pero todo fue en blanco y negro. Mi deseo es la perversión de un suspiro. Una melodía me anticipa que estás esperando por mí. He conocido el color. En mi hogar no hay electricidad. Sé que cuando entres, todo volverá a funcionar. Las manecillas del reloj esperan que tus manos, suaves como un romance en primavera, les den cuerda. Casi nada quiere funcionar si no te tienen a ti. Cuál es el precio de una nube de sueños? La compraré y te haré feliz. Fotografías: aromas de tu existencia.
Mujer de ojos claros. No creo que nada sea imposible junto a ti. Hasta podría dibujar mi alma y empapelar la ciudad. No quisiera alabarte, parte de mí, orgullo de mi vida. Tus ojos son el motor que me permite vivir. Mi cuerpo, solo es una imágen que tus ojos desean ver y se hace real. Tus ojos, son la llave de mi paraíso personal. Escribiré en la arena, las palabras que jamás me oirás decir. Cuidado! hay marea alta. Ojalá la tristeza, nunca te conozca; pero si no es así, mis hombros, servirán para que fallezcan tus lágrimas.

lunes, 28 de julio de 2008

Esta noche, no.

Sos el amanecer que me despierta día a día. El saber que puedo descansar y tener la confianza que tu amor me protegerá de mis pesadillas. Las caricias que me das, hacen que mi piel vibre y se estremezca. Tu mirada, qué decir sobre tus ojos que no haya dicho anteriormente. Siento cuando me abrazas, tu fortaleza me llenan de energía para poder enfrentarme al mundo. A veces, cuando estamos sentados en la cama, luego de habernos entregado a los placeres que el destino nos regala, desnudo y frente a vos, me siento seguro. Tu silencio me habla diciéndome que la eternidad es una palabra inventada por los seguidores del amor y de la fidelidad. Sé que estás, siempre, aún en mis peores días. La envidia me persigue y quiere apoderarse de mí, de mi mente, de todo mi ser, pero ahí es en donde te imagino. Veo tu rostro entre la gente y te sigo inconscientemente. Sos mi guía en este mundo de perdición. El encontrarte fue el mayor de los premios jamás ganado. Por momentos, creo que no te doy lo suficiente. Es por eso que te pido un recreo, un descanso. Esta noche no. Esta noche no quiero tenerte, porque necesito extrañarte. Necesito confirmar que te merezco y me mereces. Quiero recobrar sabiduría y confirmar que estás junto a mí por la misma razón: el sentirnos parte del otro. Esta noche desearía llorar, para acordarme el sabor de las lágrimas y esa amargura de la que me hablan, pueda llevarla luego con tu dulzura. Quiero empalagarme de ti. Necesito irme, viajar con mi mente por lugares desconocidos. Hasta podría estar en una isla o en un desierto y aún sin fuerzas, caminar buscando mi oasis. Sé que sos el agua que me alimenta, pero esta noche voy a alejarme de vos. Esa confusión que llevamos dentro y la necesidad de saber que alguien nos espera al final del camino. Quiero enceguecerme por horas y recordar lo último que vi y sabés que fuiste vos, porque sos mi principio y mi fin. El principio de mi cambio y de mi aprendizaje con eso que algunos llaman amor. Mi final, porque por todo el tiempo de vida que tengo por delante, deseo pasarlo contigo. Y hasta me permitiría soñar que al dejar nuestros cuerpos en esta tierra, nos elevaremos juntos. Nuestras almas gemelas nos guiarán hasta ese paraíso y lo nuestro no terminará jamás. Ya que Dios estará de nuestro lado y seremos los nuevos Adán y Eva. Un nuevo ciclo nos tocará comenzar. Esa será nuestra misión. Pero esta noche quiero liberarme de tanta presión. No es fácil que comprendas mi petición. Comprender y entender son las dos caras de una pareja.

domingo, 27 de julio de 2008

Hacia dónde miran tus ojos?

Hacia dónde miran tus ojos? Mirada perdida que no encuentra paz, soledad transformada en inquietud. Aún guardas el secreto de la niñez eterna; el temor a crecer te impide ser feliz. Niña sellada con el primer amor no olvidado. Podrás perdonarte el haber sido tan ingenua?
Hacia dónde miran tus ojos? Sufro por no verte reír. Trata, al menos por breves segundos, de soñar, de olvidar tus preocupaciones, de sentirte fuera de la jaula que te ata al pasado. Sueña y llora en tus sueños, para que así, al despertar, la sonrisa no te abandone jamás. Fluye. Deja salir tu dolor. Cuéntame lo que ya sé de vos. Todo lo que deseas, lo sé. Yo también sufrí. No hay secretos, no hay nada malo en amar. Amar, dar todo de sí. Dar parte del alma. Prestar un cuerpo. Confiar. Confianza. Esperanza. Momentos de felicidad, pocos, pero consistentes. Todo vale en el juego del amor. Todo es parte de vivir. Todo es, según se mire. Ver. Mirar dentro del ser amado.
Hacia dónde miran tus ojos? Corretear por interior del otro ser, de nuestra otra parte, de nuestra otra mitad. Sabes dónde estás parada? Trata de alejarte de la realidad y vuela. Imagina. Desea. Fantasea. No pienses que tendrás que volver a pisar tierra. Cuál es la realidad? Si solo en el poder del deseo por amar, somos felices. Juega. Impone reglas. Deja que te quieran, que te mimen, que te amen de la manera que jamás imaginaste. Libera tu libertad. No te reprimas. Deja de lado las sombras de lo innecesario, de la maldad. Sal de tu cuerpo. Abandona lo malo. Sal y mira dentro de ti y encontrarás que en tu corazón todavía hay espacio para un nuevo amor. Para qué recordar lo que nos hace mal? Acaso perdiste las ganas de vivir?
Hacia dónde miran tus ojos? Muñequita de cristal, paloma en gestación. Haz como la oruga, da paso a la naturaleza, a las maravillas de nuestro Padre. Abandona tu isla, alguien llegó para rescatarte. Aún quedará tiempo para pedir perdón.

sábado, 26 de julio de 2008

Siento ...

Siento que puedo permitirme soñar que algún día se juntarán las estrellas y formarán tu nombre y así podré darme cuenta, lo cuán importante es el amor y la necesidad de no prescindir de él. Siento que puedo permitirme llorar por las cosas más simples y por los encuentros tipo novela y sufrir sospechando que el futuro nos deparará una hermosa sorpresa llamada unión. Siento que puedo permitirme vivir en mi propio mundo, creando situaciones y personajes en donde no suceda nada que me haga mal y exista un ganador en particular. Siento que puedo permitirme amar y hacer lo que me parezca apropiado, porque creo que todo lo que soñé, todo lo que lloré y todo lo que viví, fue por un motivo en especial, por eso amaré a mi manera.

viernes, 25 de julio de 2008

Podría ...

Podría escribirte la canción de amor que hasta ahora no escribí. Podría llorar hasta tu regreso. Podría volar con tal de complacer tus sueños. Trataría de regalarte aquél castillo de hielo que tanto ansiaste. Pararía el reloj del destino y sacaría una foto para retener el momento más precioso entre los 2. Tal vez no fui lo que quisiste que sea. Tal vez no supiste como amarme. Tal vez el tiempo nos junte y hagamos una segunda parte. Quizás sea mejor que así sucediera. Quizás necesitemos sufrir y así luchar por lo que amamos. Podría regalarte mi cuerpo, para que lo guardes como el recuerdo mas hermoso de mí y así poder ver el interior de él y verás que está lleno de vos, lleno de recuerdos, lleno de dolor, lleno de lágrimas y vacío de amor, te lo di todo a vos y ya no me queda nada; solo esto que estoy escribiendo y ya queda poco espacio y todo se acaba alguna vez, pero una cosa queda y es el alma.

jueves, 24 de julio de 2008

Vida es lo que tú haces

"Nos hallamos hoy aquí reunidos, para pasar esta cosa llamada vida, eléctrica palabra"
Vida, regalo de Dios. Nacida del amor. 2 personas y su maravilloso sentimiento y misterio. Sé que me tienes un camino preparado. Lleno de obstáculos que deberé lograr atravesar. Aprenderé de mis errores para darme fuerza y seguir. Dándome golpes. Hasta lograr esa meta, ese premio desconocido. Conoceré la inocencia. La que será una excelente amiga. Me dejaré llevar por ella y haré todo lo que se me ocurra. Sin culpa. Eso lo sabré con el correr de los tiempos. Me sentiré libre de jugar a ser quien desee. Sabré que la inocencia es uno de los más extraños comportamientos humanos. Tendré que atarla a mi ser. Llevarla a donde vaya. Para no perder la magia de lo que me ocurra al crecer. Mis sueños dependerán de ella y me sentiré alegre. Aparecerá el amor, con rostro de mujer y con el tiempo, me daré cuenta que ese rostro va cambiando, mutando, transformándose, siempre en un cuerpo de mujer. Volcaré mi poca experiencia para darle lo que se merece. Para entregarme y compartir mi vida con ella. El amor me dará fuerzas, me renovará para seguir camino. Amaré lo desconocido, lo que no puedo tocar. El amor vendrá con todo su equipo: el romance, el sentimiento, muchas cosas para darme valor y agradecer todo lo que llevo vivido y por todo lo que viene. Me acompañará hasta el final, si es que existe alguno!!! Sabré lo que es el valor a lo que amamos. Valorar lo que me dan, lo que doy. Como mis escritos. Mi experiencia por la vida, transportada a un papel, por medio de palabras. Palabras sin maldad, ya que trataré de alejarlas de mi ser. Como la basura, como lo que sobra de nuestra comida diaria, lo que no nos sirve; lo que al guardarlas nos dejará comportamientos que nos llevarán por caminos como la venganza, la ira, el descontrol. El sacarnos del razonamiento que tanto nos costó lograr. Todo tiene un valor, pero no es monetario, no es que tenga precio. Ninguna vida tiene un precio ya que cada vida tiene diferentes maneras de ser vividas. Por momentos, me dejaré llevar por lo desconocido. Todo, con tal de aprender. La inexperiencia me hará conocer un largo camino con puertas rodeándolo y en cada una, me dejaré tentar y espiaré y veré el sufrimiento, los males del mundo, la tristeza, la soledad; demasiadas cosas que de tan solo imaginarlas en mi vida, sabré que no las quiero, que no las necesito, ya que me harán mal y ese daño será muy difícil de arreglar. Veré tanto mal que trataré de hacerme de una armadura. Con todo lo que mis padres me han dejado como herencia. Con su cariño y al darme lo que han tenido a su alcance. Lo que con tanto esfuerzo lograron inculcarme y todo ese regalo, todo ese amor abstracto pero con una enorme fortaleza; me harán elegir y tratar de no equivocarme. Las heridas y llagas que queden, de los golpes ocasionales que se me crucen en mi camino, sanarán. Cicatrizarán gracias a un nuevo sentimiento. Porque será el momento de compartir mi vida con ese ser que llenará ese vacío con el cual venimos al mundo. Será el momento de amar y de ser amado. De dar y sentir esa sensación satisfactoria de bienestar, de placer, de haber cumplido. Y dejaremos una semilla que con la ayuda de la fe, dará paso a una nueva vida. Armando eslabones de una larga cadena, llamada humanidad.

miércoles, 23 de julio de 2008

Celebrando la vida

“Una dosis continua de energía positiva a modo de autoayuda.”
Podría confirmar con total seguridad, que todo o la mayoría de momentos que uno vive, se trata de creer. Creer que uno no fue malo en determinados casos y puedo dar el ejemplo de una persona que adoro y algo que no sé muy bien cómo llegó, me fue alejando de ella y un día, un día atípico, un llamado me levantó el ánimo y me di cuenta que nuestra cabeza imagina cosas y piensa que fuimos culpables, pero si esa amistad tenía buenas raíces, va a durar por siempre, más allá de la distancia y del tiempo que no nos vemos en persona. Creer; que uno es capaz de levantarse y hacer lo que amamos y lo que circunstancias ajenas a nosotros, nos hacen hacer cosas que no nos gusta, pero todo, debemos hacerlo con onda y sentirnos seguros y salir con todo el ánimo y si la vida nos lo permite, poder ayudar a quien nos necesite. Creer; que tenemos la familia que elegimos, que ellos están más allá de todo y poder sentirnos amigos de nuestros padres. Disfrutar de todo lo que nos rodea y vivir contentos, alegrándonos de ser buena gente. Divertirse y reír por nada importante. Pensar que somos fuertes y podemos enfrentar cualquier problema y darnos el lujo de ver lo que hicimos y verlo hermoso, que pusimos lo mejor y ver el resultado. Creer; que alguien nos guía y nos da todo lo que necesitamos y aunque nuestra mente finita piense que nos faltan algunas cosas para ser feliz, hay que dejar que el Destino nos lo de en el momento que realmente nos haga falta. Creer; que somos felices y dichosos por vivir cada día, con nuestros errores y faltas, pero vivimos y seguimos aguantando el golpe y nos lo debemos a nosotros mismos, por lo que fuimos, somos y seremos. Por nuestros futuros hijos, por nuestro amor para con los demás. Por todo el cariño que nos den. Por acordarse de nosotros en los momentos que más bajo hemos caído. Creer; que esa luz jamás se apagará y nos mostrará el camino a seguir. Luchando y creyendo que en cada batalla que nos toque pelear, siempre ganamos algo. Ganamos experiencia, nos hacemos duros para los próximos obstáculos que se nos presenten. Imaginar, que somos lo que deseamos. Jugar y divertirnos igual que un niño. Permitirnos soñar y ser los superhéroes de nuestra vida y ayudar a los que nos necesiten, porque todo vuelve. Si fuiste bueno, ya sabés!!! Y si no lo fuiste, todavía estás a tiempo. Debemos tratar de cumplir todas las fantasías que se nos ocurran y creer que tan solo estamos jugando, con el propósito de sentirnos felices. Alegrarnos y reírnos con los que nos rodean. Creernos que somos capaces de hacer cualquier cosa. Recordar los mejores momentos de nuestra vida. Los juegos de nuestra niñez, donde hacíamos todo lo que queríamos y nos sentíamos verdaderamente libres. El primer beso, con esa dulce timidez mezclada con la inocencia del no saber qué vendrá después. Nuestro primer amor/noviazgo, queriendo dar todo de nosotros y lograr que esa persona se interese cada día más en uno y si es posible, llegar a amarla, pero un amor con todas las letras, entendiendo y comprendiendo el verdadero sentido de la palabra. El de la entrega total, hasta podría decir de la pérdida momentánea de la conciencia. Uno tiene (o tuvo) muchos momentos hermosos en los cuales nos sentimos felices, pero la vida nos llena de problemas y el entorno no nos ayuda, como el ámbito en donde nos movemos cada día y en donde nos pareciera que nos están sacando algo y que poco a poco nos exprimen y así nos roban la energía positiva que uno tiene y volvemos agobiados y cansados y cada vez con menos fuerza y toda la información negativa que se nos mete por nuestra cabeza y los eternos problemas del mundo, todo esto nos hace débiles, pero debemos seguir. Debemos hacernos fuertes, sacar lo mejor de nosotros. Ser leales, fieles, seguros, positivos. Sentir orgullo por todo lo que nos pasa, porque existe un motivo por el cual nos suceden las cosas. Debemos asegurarnos que aún nos queda mucho por dar. Para que en un momento, al dejar nuestro cuerpo y darle paso al alma; poder haber dejado huellas, rastros de nuestra vida y que por más que no lo veamos, sentir que le hicimos bien a mucha gente durante nuestro camino, largo camino hacia la salvación. Y todo da vueltas y así aparecen las segundas oportunidades. He tenido varias y pude solucionar errores del pasado. Es una enorme satisfacción haber podido pedir perdón luego de haberme equivocado. Haberme encontrado con mi primera novia y recordarle lo importante que fue en mi vida. Darme cuenta que una pareja sigue siendo amiga. Muchos ejemplos para reconfortarme y creer; creer que aún me queda mucho por dar. Cada problema que se acerca, lo enfrento y le doy pelea. Porque me siento con fe de poder solucionarlo. Todo está en nuestra fe y en creer. A lo único que no podemos ganarle es a la muerte. El poder está dentro nuestro. No existen imposibles si por lo menos no lo intentamos una vez. Todo es posible y puede estar a nuestro alcance, con tan solo creer que podemos. Podemos hasta sanar a alguien. Todo un conjunto de elementos que nos hacen esforzarnos y los dones celestiales que nos regalaron, nos hacen ser un mejor ser. Hasta el simple hecho de salir con una sonrisa, tiene el poder curativo. Y tener siempre algún amigo en quien poder pedir ayuda cuando la necesitamos. Como yo, en mis delirios de filántropo.

martes, 22 de julio de 2008

Feliz cumple "bigote"!!!

Néstor Gabriel Di Micoli, conocido por mucha gente como el doble de Charly García; conocido por mí, como "bigote" y hermano de la vida y del alma desde hace más de 20 años.
Compartimos cantidad de horas en su cantobar, anécdotas, recitales, noches locas.
En un momento se me ocurrió escribir el libro de su vida, nunca publicado, pero donde resumía desde su nacimiento (un día como ayer, 21 de Julio, pero de 1964) y gran parte de su mutación-transformación hasta lograr el personaje que le sigue dando de comer.
Padre de un hijo que lo tuve en mis brazos el día que nació.
Mujeres que vi pasar por su vida, amigas, amantes. Familiero y amigo como pocos; ama mantener la gente que pasó por su infancia.
Siempre es un dar constante; cariño, afecto y mucho más.
Me alegra seguir en contacto con él.
Son pocas las veces que se lo puede ver "quebrar", pero he visto la parte más humana y el no temer llorar, sabiendo que hay mucha gente que lo ama y yo, soy uno de ellos.
Video compilatorio de apariciones: http://www.thorconsultora.com.ar/videocharly.html


lunes, 21 de julio de 2008

Feliz cumple Jacquie!!!


Jacqueline Elizabeth Decibe, esta hermosa mujer que conozco desde hace 8 años, compañera de laburo y amiga fiel, hoy cumple años.
Durante estos años hemos logrado una amistad tan sólida que pocas veces uno logra tener alguien así a su lado. Consejos, momentos lindos, felices, llamadas, chats, trabajar juntos pocas veces pero al vernos y saber que teníamos por delante una larga jornada, nos ponía bien saber que por lo menos, le íbamos a poner mucha onda.

Se puede amar a una amiga? Si ustedes la conocerían a Jacquie, harían lo mismo que yo.

Te adoro mujer!!! Te deseo la eterna felicidad junto a tu hijo ya mayor de edad, tu marido y tu nenita de 3 años. Mi amistad incondicional, siempre estará!!!
Jacquie videos: http://www.youtube.com/watch?v=8sgTVwgxazg y otros más en youtube.

domingo, 20 de julio de 2008

Pop siempre amigos

El miércoles 16 y luego de mucho tiempo sin vernos, nos juntamos 8 personas que nos conocemos desde hace más de 25 años; algunos, ya pasamos los 30 años de esta hermosa amistad. Toda una vida y con mucha experiencia y anécdotas que compartimos.
Pablo Panzera, Enrique Álvarez, Edgardo "fachita" Villegas, un servidor: YO y abajo, Manuel "Tito" Steinmann, Adrián "Pitu" Ordóñez, Marcelo "Pigu" Teruel y Alejandro Fabián "Palito" Cancela.
La parrilla se llama Reencuentro (Cabrera y Armenia) y simplemente, sirvió tal cual el nombre; pasar una noche diferente con amigos de la infancia y saber en qué andan nuestras vidas y el saber que estamos bien, más allá de los inconvenientes lógicos de vivir en este difícil y genérico país. Por muchos encuentros; amigos ... se los quiere y mucho!!! MARIANO

sábado, 19 de julio de 2008

In POP we trust !!!

Bienvenidos a mi nuevo espacio en el que dejaré testimonios de mi vida, fotos, anécdotas, cuentos y poemas escritos por mí.
Mostraré mi locura y mi pasión por algunos temas, como la música (el aire que respiro, sin ella, no podría vivir).
Pásenla bien y nos estamos viendo virtualmente.
N-Joy what u do!!!

MARIANO