domingo, 27 de julio de 2008

Hacia dónde miran tus ojos?

Hacia dónde miran tus ojos? Mirada perdida que no encuentra paz, soledad transformada en inquietud. Aún guardas el secreto de la niñez eterna; el temor a crecer te impide ser feliz. Niña sellada con el primer amor no olvidado. Podrás perdonarte el haber sido tan ingenua?
Hacia dónde miran tus ojos? Sufro por no verte reír. Trata, al menos por breves segundos, de soñar, de olvidar tus preocupaciones, de sentirte fuera de la jaula que te ata al pasado. Sueña y llora en tus sueños, para que así, al despertar, la sonrisa no te abandone jamás. Fluye. Deja salir tu dolor. Cuéntame lo que ya sé de vos. Todo lo que deseas, lo sé. Yo también sufrí. No hay secretos, no hay nada malo en amar. Amar, dar todo de sí. Dar parte del alma. Prestar un cuerpo. Confiar. Confianza. Esperanza. Momentos de felicidad, pocos, pero consistentes. Todo vale en el juego del amor. Todo es parte de vivir. Todo es, según se mire. Ver. Mirar dentro del ser amado.
Hacia dónde miran tus ojos? Corretear por interior del otro ser, de nuestra otra parte, de nuestra otra mitad. Sabes dónde estás parada? Trata de alejarte de la realidad y vuela. Imagina. Desea. Fantasea. No pienses que tendrás que volver a pisar tierra. Cuál es la realidad? Si solo en el poder del deseo por amar, somos felices. Juega. Impone reglas. Deja que te quieran, que te mimen, que te amen de la manera que jamás imaginaste. Libera tu libertad. No te reprimas. Deja de lado las sombras de lo innecesario, de la maldad. Sal de tu cuerpo. Abandona lo malo. Sal y mira dentro de ti y encontrarás que en tu corazón todavía hay espacio para un nuevo amor. Para qué recordar lo que nos hace mal? Acaso perdiste las ganas de vivir?
Hacia dónde miran tus ojos? Muñequita de cristal, paloma en gestación. Haz como la oruga, da paso a la naturaleza, a las maravillas de nuestro Padre. Abandona tu isla, alguien llegó para rescatarte. Aún quedará tiempo para pedir perdón.

No hay comentarios: